¡Hola, chicos! Hoy está Bea al aparato, y os traigo una propuesta muy interesante de dos chicos que circula por Internet: 40 días en la cama.
Estos dos chicos han decidido que en el mundo en el que vivimos vamos demasiado deprisa. Siempre vamos de aquí para allá, con horarios, y realmente no nos paramos a disfrutar de las pequeñas cosas buenas de la vida: un paisaje, jugar con tus hijos...
Por eso, han decidido hacer una protesta pasando 40 días en la cama. Pero cuidado, no van a tirarse a la bartola más de un mes simplemente: durante ese tiempo están trayendo a distintas personas para hacer charlas con ellos sobre diferentes temas en los que se ve que claramente que el estrés hace un gran mal, y que deben hacerse sin prisa.
Aquí os dejo el link del blog que escriben: http://www.flex.es/40diasenlacama/blog/
Además, podeis ver qué están haciendo en directo en este enlace: http://www.flex.es/40diasenlacama/
También aquí podeis encontrar las distintas "entrevistas" hechas cada día. Yo os recomiendo que veais la número 13, "EDUCAR SLOW". Es muy, muy interesante, de verdad, no dejéis de verlo porque "no tenéis tiempo" ;) jeje
¡Quién pudiera pasar 40 días así de cómodo! Pero bueno, habrá que conformarse por cambiar poco a poco esta vida tan ajetreada que llevamos (por lo menos, yo) ¡y pararnos a vivir de verdad!
Un saludo, blogueros, y ya sabeis: ¡somos personas, no máquinas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario